Nosotros

RUST-X México

Líder mundial en productos contra la corrosión.

El grupo existe desde hace más de 35 años. Brust-X es el fabricante de Prevención de óxido más rápido en crecimiento de la industria estadounidense con tasas de crecimiento de más del 100% año tras año durante los últimos 4 años.

Nuestra Misión

Ser la compañía que brinda los mejores productos de corrosión, prevención y solución a nuestros clientes con innovación, excelencia, efectividad y desarrollo de nuestros productos.

Nuestra Visión

Nos proyectamos a expandir nuestra posición a nivel mundial en el mercado de prevención de óxido y ser la empresa con mayor y más eficientes productos en la industria anticorrosiva.

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

RUST-X es el líder del mercado de Corrosión, Prevención y Solución en todo el mundo fabricamos más de 150 productos en tres ubicaciones principalmente USA, Francia y la India.  RUST-X atiende a más de 10,000 clientes con presencia en Europa, Sudamérica y México.

Nuestra tecnología

La mejor solución inhibidora de la corrosión.

La tecnología VCI SMP pasiva la superficie del metal y también desactiva la humedad que rodea los componentes metálicos. Tienen suficiente presión de vapor para evaporarse y viajar para mezclarse con la humedad y esencialmente alcanzar la superficie del metal. El 20% del químico VCI reacciona en 6 horas y cuenta con una durabilidad de 5 a 15 años.

Caracteristicas / Beneficios:

  • z molecular hidrofóbica física depositada en la superficie.
  • Desactivación de la humedad de la fase de vapor.
  • Pasivación del flujo de electrones entre el ánodo y el cátodo.
  • Regulación del pH.

¿Cómo funciona el VCI?

VCI funciona mediante la desactivación de la humedad mediante la evaporación de los productos químicos de la película, papel o polvo y reacciona con la humedad para formar una unión multimolecular que no es reactiva a la superficie del metal. VCI también forma una fina capa en la superficie metálica invisible a simple vista y esto desactiva el flujo de electrones que causa la oxidación del metal.

Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros

Clientes RUST-X a Nivel Mundial

OEM (Fabricantes de Equipos Originales), Automotriz, Metalmecánica, Gobierno e Infraestructura.
Clientes
Clientes
Clientes
Clientes
Clientes
Clientes
Clientes
Clientes
Clientes
Clientes
Clientes
Clientes
Clientes
Clientes
Clientes
Clientes
Clientes
Clientes

Debido al gran crecimiento de la industria automotriz, aeroespacial y metalúrgica en nuestro país, nos esmeramos en desarrollar productos de calidad que cumplan con las necesidades de nuestros clientes, es por ello, que BRUST-X ha incorporado la tecnología VCI (Vapor Inhibidor de Corrosión) a toda su gama de productos para brindar soluciones a los distintos sectores.

VER TODOS LOS CLIENTES
Link: www.rustx.com.mx