Limpiadores y Desengrasantes

Limpiadores y Desengrasantes

La más amplia gama productos con tecnología VCI.

Contamos con materiales de gran resistencia a la tensión, desgarres y perforaciones; combinados con la gran resistencia a la corrosión de partes metálicas.

Especialmente diseñados para su uso entre operaciones de maquinado y para limpieza final de los productos. Es particularmente recomendado para aplicaciones donde la protección contra la corrosión por un corto tiempo es requerida.

AQUAFLUSH

Productos
Elimina eficazmente los aceites solubles, los aceites de lubricación, previene la corrosión de películas blandas y la suciedad en general.

Las exportaciones de componentes automotrices son una tarea muy crítica, que requiere sistemas especializados de empaque contra la corrosión. En sinergia con aceites preventivos contra la corrosión altamente eficaces.

Aquaflush, es un avanzado limpiador (base de agua) con compuestos orgánicos que disuelven el aceite y liberan partículas de suciedad y arena.

El producto está totalmente libre de químicos irritantes, que generalmente están presentes en los limpiadores genéricos. También evita la corrosión de los componentes, causada por el agua usada durante el lavado.

RUSTX Fabrica agentes de limpieza especial para la prevención de la corrosión, desengrasada y limpieza de los componentes de aluminio.

Caracteristicas / Beneficios:

  • No irritante para la piel.
  • No genera espuma.
  • Amigable con el medio ambiente.
  • Disuelve grasa, aceites y suciedad.
  • Para materiales Ferrosos, Aluminio, Cobre, Latón y partes chapadas.
  • No forma depósitos.
  • No inflamable.

¿Sabes de alguien que le puedan interesar estos productos?
COMPÁRTELOS

Estoy interesado en:

Envianos tus datos y en breve uno de nuestros asesores te contactará para atender tu solicitud de manera personalizada.

Link: www.rustx.com.mx